Kylie Jenner se compra el Mercedes más caro del mundo

La modelo norteamericana y más joven del clan Kardashian, Kylie Jenner, presume de tener el Mercedes más caro del mundo

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner es la más joven del clan Kardashian, ero es ya la más seguida de la familia en Instagram. Acumula 209 millones de seguidores, lo que la convierte en la segunda mujer más seguida de la red social, por detrás de Ariana Grande, que suma 210 M de fans.

Un estatus que le permite cobrar barbaridades por cada compromiso profesional o por cada post publicitario que cuelga en el muro de su cuenta en la red. La prensa estadounidense sitúa su caché en 1 millón de dólares por un post patrocinado.

Unos ingresos que le han permitido amasar una fortuna que se sitúa entre las más poderosas del planeta. Y claro, ello le permite darse caprichos que están al alcance de muy pocos

Kylie Jenner tiene el Mercedes más caro del mundo

Por ejemplo, el coche que enseña Kylie a sus ‘followers’ en la última publicación que subió a su cuenta de Instagram. Un modelo que actualmente es el Mercedes más caro del catálogo de la firma.

Se trata de un Mercedes Clase G. Un gran todoterreno puro creado especialmente desde cero para que sea uno de los más eficientes en la circulación fuera del asfalto, así como para ofrecer altas velocidades a la hora de coger la autopista.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

El más barato de la gama empieza en 122.700 euros

Un coche que en su versión de acceso cuesta 122.700 euros. En este caso estamos hablando de la versión diésel 350 D, que monta un motor de 2.9 litros que desarrolla 286 CV de potencia. Hace el 0 a 100 km/h en solo 7,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 199 km/h.

Mercedes Clase G
Mercedes Clase G

Aunque no hay que olvidar que también existe una versión de gasolina con un motor de 4.0 litros y 422 CV de potencia valorada en 137.250 euros, así como una variante AMG, con el mismo motor de 4.0 litros pero con 585 CV de potencia, que cuesta la friolera de 183.150 euros.

Mercedes Clase G
Mercedes Clase G

Y ojo, porque si el coche ya no es barato de por sí, menos lo es mantenerlo. Su consumo medio empieza en los 8,8 litros cada 100 km para el diésel y sube hasta los 11,8 litros cada 100 km en la variante gasolina. El modelo de AMG consume 14,4 litros a los 100 km.