Kylie Jenner se convierte en la mujer de rojo: más de 8 millones en 24 horas

Kylie Jenner supera a Kim Kardashian con su elegante vestido navideño rojo pasión y bien ceñido al cuerpo

Las Kardashian dieron por finalizado su reality. Sin embargo en redes sociales siguen siendo un auténtico éxito con millones de seguidores. Estas Navidades están cumpliendo con todas las medidas restrictivas frente a la pandemia, pero eso no quiere decir que no se pongan sus mejores galas para estar guapas en casa. Siempre extravagantes, nunca cómodas. Kim Kardashian ha sido la primera en dejar con la boca abierta a todos con su corsé negro de armadura donde se le marcaban unas alucinantes abdominales que no sabemos si eran las suyas.

Kylie Jenner no ha querido quedarse atrás y según sus seguidores se lleva la palma en la familia. La más joven viene pisando fuerte. Ha sido muy elegante y sofisticada. Perfectamente podría servir los bombones Ferrero en casa de Isabel Preysler. Ahora nos hemos imaginado que podría tener una muy buena relación con Tamara Falcó, igual que la tiene con Rosalía.

El rojo siempre da buena suerte o eso dicen. Por lo menos el último día del año hay que llevar algo rojo, muchos optan por la ropa interior. El día de Nochebuena todos sacan a relucir sus vestidos o jerseis con estampados navideños. Es el caso de Kylie Jenner, ella ha optado por un vestido largo de fiesta rojo pasión con brillantes. Parece una bola del árbol de Navidad.

Esta claro que Kylie ha enamorado a sus más de 200 millones de seguidores. Estaba muy sexy con las mangas largas de este vestido y sus zapatos de tacón de aguja a juego. Las sencillas joyas de la joven suman a este atuendo miles de ceros.

No ha sido la única que ha triunfado con el rojo. Jennifer López ha optado por un vestido del mismo color pero mucho más holgado y no tan ceñido como las Kardashian. Ella ha elegido una cola de tul, así puede simular un vestido de boda ya que ha cancelado la suya.