Kylie Jenner se deja fotografiar así en la bañera de su mansión de Los Ángeles

Kylie Jenner en el foco mediático por su ruptura con Rosalía. Se da un baño relajante para olvidarse de todo

Kylie Jenner siempre ha tenido muy buena relación con Rosalía. Pasaban mucho tiempo juntas, incluso se llegó a decir que entre ellas podría haber existido una relación. Sin embargo esta semana la empresaria ha sorprendido a todos dejando de seguir a la catalana en redes sociales sin motivo aparente.

Rosalía figuraba como una de las personas que Kylie seguía en su corta lista. Hay que ser un privilegiado para ello. Antes eran 28 y desde hoy mismo son 27. Los lazos digitales entre ambas se han roto. Ahora todo el mundo se pregunta cuál es la razón de este distanciamiento. Sus seguidores han sacado algunas teorías contrastadas, pero las protagonistas no han querido hablar al respecto.

Una de las razones de peso podría ser el contacto que tienen Rosalía y el maquillador Jeffree Star. Aunque no hay pruebas concluyentes se dice que el maquillador podría haberles sido infiel con Kanye West, el marido de Kim Kardashian hasta dentro de muy poco por lo que parece.

Aunque lo que podría ser más real es el enfrentamiento que habrían tenido por culpa de una marca de ropa. Don’t Tread On Me. Rosalía, por ejemplo, en un videoclip junto a Ozuna, lucía un llamativo pantalón de chándal amarillo con una serpiente de cascabel dibujada en negro (la bandera de Gadsden), que se ha asociado a menudo con los nacionalistas blancos y ultraconservadores. También hemos podido verla portada por los manifestantes trumpistas que ayer asaltaron el Capitolio.

Kylie Jenner ha mostrado siempre su devoción por los demócratas, llamando a los jóvenes a registrarse para votar y asegurando que «tenemos que lograr que nuestras voces sean escuchadas en noviembre. Ahora, más que nunca, necesitamos un cambio. Tenemos el poder de marcar la diferencia. Pero para eso tenemos que votar». ¿Pero se habrían distanciado por ideologías políticas?

Parece que en el mundo Kardashian todo son rupturas. Que pena que no haya más temporadas del reality. Se pone la cosa calentita. Tras tantos rumores y unas extensas vacaciones, Kylie Jenner ha decidido darse un baño y olvidarse absolutamente de todo. «Y lo mejor las burbujas del baño», dice mientras echa mucho jabón al agua.