Kylie Jenner se desabrocha el botón: 6 millones en 24 horas

Kylie Jenner y su hermana Kendall se escapan en familia a Aspen, el lugar más lujoso para los amantes de la nieve

Las pequeñas de las Kardashian hacen un descanso y se escapan de vacaciones a la nieve. Se encuentra en Aspen, Colorado. La familia al completo alquiló una mansión por 450.000 dólares al mes. Es poco probable que se queden todo el mes, pero las Kardashian no tienen problema con el dinero. En la mansión tienen todo tipo de lujo. Desde piscina interior hasta una sala de cine.

La familia se lo está pasando en grande estas Navidades, tal y como demuestran sus redes sociales. Gracias a Kylie Jenner hemos podido ver un vídeo donde aparecen ambas hermanas dándolo todo practicando snowboard. En Instagram se las podía ver a las dos bajando la montaña toda nevada y posando bien abrigadas con todos los complementos de las últimas firmas.

Aspen es uno de los destinos más caros cuando hablamos de nieve. Por este motivo están ahí las hermanas Kardashian. La familia más pudiente del mundo. En ese increíble resort, donde solo acceden las personas con alto poder adquisitivo, se encuentra una zona con las tiendas más exclusivas como Prada, Dior, Chanel, entre otras.

La tabla de Kendall Jenner cuesta 8.000 dólares. Las hermanas han demostrado su dominio con el snowboard, aunque todavía están más verdes que Shakira con el skate. Algunas caídas hemos podido presenciar. Lo que nos ha dejado flipando es la habilidad de la pequeña Stormi, de tan solo 3 años, encima de la tabla. Es la segunda vez que la niña visita la nieve y su primera experiencia con el snowboard.

Ellas tres, junto a Kris Jenner, han pasado los últimos días de 2020 y los primeros del 2021 como muchos quisieran: deslizándose por la nieve. Sin embargo, la situación de pandemia no lo permite. En la lujosa habitación Kylie Jenner ha posado con una blusa blanca de impresionante escote solo desabrochándose el botón. La fotografía acaba de ser publicada hace escasas horas y ya acumula seis millones de likes.