Kylie Jenner se gasta 200.000 dólares en la fiesta de cumpleaños de Stormi

Kylie Jenner no se olvidó de ningún detalle en la fiesta de cumpleaños low cost de Stormi por sus tres años

Kylie Jenner
Kylie Jenner

La Covid-19 ha trastocado la vida de todos por completo. Los planes a largo plazo ya no existen y las fiestas tampoco. No obstante, nada puede quitar la ilusión a una Kardashian. Así piensa Kylie Jenner, que a pesar de las restricciones ha querido celebrar el cumpleaños de su hija Stormi de 3 años. Lo ha hecho con una fiesta, para su nivel, muy ‘low cost’, en casa y sin grandes lujos. A pesar de ello en la fiesta se encontraban multitud de personas y todas ellas sin mascarillas, algo por lo que fue muy criticada.

Stormi se convirtió en trending topic mundial por unas horas, ya que las redes querían saber como iba a ser la fiesta que Kylie Jenner tenía preparada para su pequeña. Kylie compartió algunas fotografías en sus redes sociales y se destapó que en esta ocasión no había habido ninguna fiesta. No obstante, Kylie invitó a todo el colegio y cuidó cada detalle de la decoración. Se habla de que se podrían haber gastado unos 200.000 dólares en la decoración de la fiesta de cumpleaños.

«Stormi World 3 se canceló por razones obvias. Pero aun así hice todo lo posible por Stormi en mi casa, y estamos simplemente haciendo una fiesta con todos sus primos y familia, que seguirá siendo igual de increíble«, comentó la empresaria en sus redes sociales.

Como se pudo ver en una de las imágenes, Kylie Jenner alquiló hinchables para los más pequeños, incluso personalizados con la cara de la niña. Pese a que la fiesta se organizó en casa, Kylie y Travis Scott organizaron un evento asombroso. Una tienda de dulces, un carrito de helados, un carruaje hinchable de Disney hecho con globos, una mesa de manualidades. En la fiesta no faltó absolutamente de nada.

. «Si a Stormi le hacen estas fiestas con solo tres años de vida… para los 18, vamos, no me las quiero ni imaginar«, comentó una usuaria. También hubo comentarios haciendo referencia a la gran cantidad de comida que la empresaria sirvió en el evento: «¿De verdad la gente se come todo lo que pone Kylie Jenner en la fiesta de Stormi? Es demasiada comida».