Kylie Jenner se graba en video metida en la cama: todos los comentarios van al pijama

La celebrity americana Kylie Jenner vuelve a ser motivo de críticas en las redes sociales por su modelito

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner es muy consciente de su impacto en las redes sociales. De hecho, han sido precisamente sus redes sociales las que le han ayudado, y mucho, a ser la Kardashian más top del momento.

Es evidente que su hermana Kim Kardashian sigue siendo una celebrity mundial, pero Kylie le ha robado el cajón más alto del podio en cuanto a seguidores en las redes sociales. Sus ni más ni menos que 230 millones de followers tan sólo en Instagram son una cifra que evidencia el impacto de la más pequeña del clan.

El vídeo de Kylie Jenner

Pero lo mejor de todo, lo que ayuda también mucho a Jenner, es que son muchos los seguidores que optan por abrir cuentas paralelas en las redes sociales. Cuentan dedicadas a ella y en las que aparecen vídeos que, o bien cuelga Kylie en otras redes, o bien la celebrity opta por no colgar.

Y uno de ellos ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. Ojo, no precisamente porque en él se pueda ver a Jenner con uno de esos modelitos que dejan muy poco a la imaginación, sino precisamente porque en él aparece Jenner luciendo un pijama que ha generado muchos comentarios en las redes.

En las imágenes podemos ver a la americana en metida dentro de su cama luciendo un pijama que no ha hecho otra cosa que dar aún mayor número de argumentos a todos aquellos que apuntan que, por muy millonaria y famosa que sea, Kylie Jenner no es que tenga mucho gusto a la hora de vestir.

Comentarios como “Es una hortera” o “Tendrá miles de millones de dólares, pero esta mujer no tiene ni idea de lo que es tener algo de clase” son tan sólo algunos de los muchos que se pueden leer en diversas redes y foros a raíz de la publicación de estas imágenes.