Kylie Jenner se olvida de la ropa en su último modelo rompedor

Kylie Jenner sorprende con su último atuendo a una fiesta donde no estaba invitado Travis Scott

KYLIE JENNER
KYLIE JENNER

Kylie Jenner vuelve a estar enamorada, y curiosamente del mismo hombre. Por fin algo de amor en el clan Kardashian porque parecía que había caído una maldición. La empresaria fue vista hace unas semanas en la fiesta que organizó Travis Scott, a partir de ese momento se desataron todo tipo de rumores. La influencer confirmó la noticia. Travis y Kylie están juntos de nuevo. La pareja se ha dado una segunda oportunidad después de romper en 2019. Tal vez por la hija que les une, Stormi.

Sin embargo, no es real todo lo que se ha dicho. Según varias fuentes, Kylie y Travis han decidido darse una segunda oportunidad pero con condiciones. Los jóvenes querrían estar juntos pero con una relación abierta para poder conocer a otras personas. La primera en desmentir esta noticia ha sido la propia Kylie Jenner, quién asegura que eso no es así.

La empresaria ha compartido la noticia del Daily Mail en la que se afirma su supuesta reconciliación, añadiendo un mensaje que deja muy claro que no es cierto. «Os inventáis cualquier cosa», afirma tajante. De momento, Kylie Jenner sí que confirma su regreso.

Kylie Jenner arrasa en su última fiesta con su atuendo

De todos modos, Kylie Jenner sigue viviendo a todo lujo separada de Travis Scott. El pasado fin de semana acudió a una fiesta con sus hermanas, donde no estaba el rapero. La joven acaparó todas las miradas con su atuendo muy al estilo Kardashian. Jenner sorprendió con un vestido muy ceñido para destacar sus espectaculares curvas y un enorme escote donde dejaba casi todo al descubierto.

Su revolucionario posado ha encandilado a las redes sociales. En tan solo 11 horas la publicación ya supera 6,5 millones de likes, una de las publicaciones más vistas.