Kylie Jenner se olvida la ropa con su último look imposible. Impacta

El enésimo modelito muy arriesgado de Kylie Jenner que pone las redes sociales patas arriba

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Los que siguen desde hace ya muchos años a Kylie Jenner en sus redes sociales saben muy bien que la pequeña de las Kardashian cuida mucho sus imagen en ellas. Entre otras cosas porque su figura es, fundamentalmente, su mejor arma para seguir amasando una fortuna que nadie hubiera pensado que amasaría hace años.

Y es que, al contrario de lo que muchos que ven pro primera vez a Kylie ahora, cuando Jenner era apenas una adolescente no tenía la figura que tiene hoy en día. Una figura que es fruto de sus muchas visitas al cirujano plástico, donde se ha operado en muchas ocasiones para ser, ahora sí, una Kardashian al cien por cien.

El look imposible de Kylie Jenner

AL contrario de lo que quiso su hermana Kendall, que ya antes de cumplir los 18 años aseguró que su meta era convertirse en una top modelo mundial (algo que ha logrado), Kylie dejó muy claro que quería aprovechar el apellido Kardashian, el boom mediático de sus hermanas mayores y seguir apostando por el camino del estrellato gracias a su imagen.

Y así ha sido. Eso sí, lo que nadie esperaba es que la pequeña del clan acabara siendo la hermana con mayor número de seguidores en las redes, la que más daría de qué hablar y, ojo, la que más impresionaría con sus modelitos.

Este es un buen ejemplo de ello. Un look imposible en el que Jenner se olvida casi de la ropa y opta por un vestido en el que, como suele ser habitual en ella, deja muy pero que muy poco a la imaginación.

Es evidente que ella está encantada con sus muchas operaciones y con sus voluminosas curvas, de las que no duda en presumir siempre que puede. Una figura que levanta pasiones y que ha logrado hacer de ella una de las jóvenes multimillonarias con mayor fortuna del mundo.