Kylie Jenner se olvida la ropa en su último look: millones de visitas (y va a más)

Kylie Jenner triunfa con su nuevo estilo para combinar su prenda favorita: el body

Empresaria, modelo, influencer, Kylie Jenner lo tiene absolutamente todo. Desde que protagonizó el reality familiar, las Kardashian, su fama no ha dejado de aumentar, igual que su número de ingresos. Ya es considerada como billonaria, según la lista Forbes de las personas más poderosas del mundo.

En sus redes sociales, Kylie Jenner es una joven muy llamativa. Le encanta presumir de cuerpazo con sus estilismos más extravagantes, siguiendo un poco la estela de su hermana Kim Kardashian pero sin pasarse. A toda la familia le encanta hacer gala de su poder. El lujo predomina en su día a día y en cada una de sus publicaciones. 

Siempre que tiene un hueco en su apretada agenda, Kylie Jenner aprovecha para desconectar. A pesar de las restricciones, la empresaria viaja a parajes paradisiacos donde toma el sol y de paso enseña sus minúsculos bikinis. Todas sus fotografías son un éxito en las redes sociales. Cuentan con millones de likes en segundos, igual que sus historias. Recientemente fue noticia por su naturalidad al mostrarse sin maquillaje y sin filtros, algo que sus seguidores aplaudieron porque estaban hartos de que se escondiese en capas de filtros y potingues. 

La combinación de Kylie Jenner que triunfa: Body con ropa de vestir

Kylie Jenner ha demostrado una vez más su gusto por la moda y por los bodies, su prenda favorita. La joven los combina con cualquier prenda de vestir. Junto a unos tejanos blancos se ha colocado un body marrón que deja al descubierto su abdomen fibroso. Da el efecto de una camiseta rasgada. Este nuevo estilo ha causado sensación y ya es tendencia para esta primavera-verano. Su nueva fotografía acumula 8,5 millones de likes y subiendo como la espuma.