Kylie Jenner se olvida la ropa en su último vestido viral. Instagram se viene abajo en horas

Kylie Jenner triunfa con su nuevo armario. Vende algunas prendas y complementos y recauda grandes cantidades de dinero

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Hace un par de años Kylie Jenner fue nombrada como la joven más millonaria del mundo. La influencer lleva una vida de lo más ostentosa, como todas sus hermanas. Jenner tal vez es la que más gala hace de su poder en sus redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores. Muchos de estos han sido los que le han echado en cara que esto solo lo haga para «humillar» a las personas pobres.

Recientemente, Kylie Jenner ha enseñado toda su increíble colección de zapatos y bolsos de todos los colores y formas. Junto a la imagen escribió «faltan 13 días para primavera». Sus seguidores se la echaron encima porque no lograban entender que tenía que ver la primavera con su inmensa colección de complementos.

«No humilles», «lo entendemos, somos pobres Kylie», «¿qué tiene que ver esto con la primavera?», «ya sabemos que eres millonaria», «gran colección, pero probablemente no sea el mejor momento para hacer alarde de su riqueza cuando tantos están luchado durante esta pandemia», son algunos de los comentarios que ha recibido.

La joven tiene las mejores marcas en su armario y todos sus complementos y vestidos valen un dineral. Sin ir más lejos, recientemente ha vendido un bolso por 50.000 euros. La billonaria ha creado su propio armario, donde pone a la venta algunas de sus prendas y sus fans van locos por comprarlas.

Es muy probable que su último atuendo con el que ha causado furor en sus redes sociales también lo ponga a la venta en los próximos días. Un body de color azul turquesa con aberturas centrales que dejan al descubierto el cuerpo de Jenner.