Kylie Jenner se pasea en bañador de terciopelo: modelo extremo

Kylie Jenner sorprende con su último trikini en el que luce un increíble cuerpazo y revoluciona Instagram

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner es una de las mujeres más buscadas del mundo. Cuenta con millones en sus redes sociales y con billones de dólares en su cuenta corriente. Se popularizó gracias al reality Las Kardashian y su fama no paró de crecer tras convertirse en una empresaria de éxito. Toda la familia le supo sacar provecho a su exuberante vida. La pequeña del clan es una de las más ricas. Su vida de lujo es seguida por millones de fans. Para celebrar el Año Nuevo se escapó hasta el exclusivo paraje de Aspen, donde solo hay sitio para los más pudientes.

Recientemente Jenner también fue noticia por su relación con Rosalía. Durante estos últimos años se han hecho inseparables. Incluso muchos llegaron a decir que entre ellas podría haber algo más. Sin embargo Jenner lo ha desmentido ahora con un fácil gesto que dice mucho. Dejarla de seguir en las redes sociales. Ahora Kylie Jenner solo cuenta con 27 seguidos. Para entrar en su club hay que ser muy importante.

Precisamente en su cuenta de Instagram es donde podemos estar informados a día de hoy de sus aventuras. Además de disfrutar de su increíble físico. Y es que ella sabe perfectamente como vender, conseguir ser interesante, generar titulares y atraer a más seguidores. Ni más ni menos que con fotografías donde enseñe casi todo. Como ésta última donde presume de curvas con un trikini tanga.

Kylie Jenner aprovecha para demostrar que se encuentra en el mejor momento de su vida. La artista es una mujer muy exitosa y todo le sonríe. Es una de las personalidades más envidiadas. Esta misma fotografía de la que os hablamos ha conseguido en horas más de 9,7 millones de likes y 61.000 comentarios, siendo una de las publicaciones con más interacción de Instagram. Todos coinciden y destacan su gran belleza.