Kylie Jenner se quita la ropa para promocionar su último invento

La pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner, muestra a sus seguidores una foto promocional subida de tono

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Si hay alguna ‘it girl’ que haya demostrado sacar muy buen partido al uso de las redes sociales, esa ha sido Kylie Jenner. La modelo es la más joven de las Kardashian. Tiene 23 años. Pero ya es la miembro de la familia más seguida en Instagram. Y también la segunda mujer con más seguidores en esta red social.

Kylie acumula 208 millones de fans en Instagram. Está a solo dos millones de los 210 de Ariana Grande, actualmente la fémina más admirada de la red social. Y no tardará muchas semanas en superarla. Le ha ido recortando seguidores a velocidad de vértigo en los últimos meses y es cuestión de días que podamos decir que Kylie Jenner es la mujer más seguida de Instagram.

Kylie Jenner va directa al liderato en Instagram

De hecho, ya superó a Selena Gómez y a su hermana Kim Kardashian, que hasta hace poco eran las mujeres con más fans en Instagram y estaban por encima de Kylie. Actualmente tienen 202 y 198 millones, respectivamente.

En este sentido, siempre se dijo que Kylie quería parecerse a Kim. Ahora puede decir que ya la ha superado. Y no solo en cuanto al volumen de algunas de sus virtudes.

Kylie Jenner muestra el último invento de Skims

Un éxito, el de las Kardashian, que les ha servido para montar un tinglado empresarial que no hace más que aumentar la cantidad de millones de dólares que guardan en sus cuentas corrientes. Teniendo en cuenta que por un post promocionado cobran al menos un millón de dólares, la fortuna es enorme.

Y no solo eso. También han lanzado su línea propia de ropa interior. Se llama Skims, y el éxito que cosecha entre sus fans es imparable. El último invento fue este sujetador que la propia Kylie mostraba en el stories de su cuenta de Instagram quitándose la ropa y dejándolo a la vista.

Kylie Jenner
Kylie Jenner