Kylie Jenner sucumbe a la nueva moda ‘mini’ en la noche de Los Ángeles

Kylie Jenner quiere recuperar el título de milmillonaria y para ello saca una nueva marca

Kylie Jenner quiere recuperar su título de milmillonaria. Hace unos meses la revista Forbes la quitó de su exclusiva lista al considerar que los datos de la empresaria no eran del todo ciertos. Desde entonces la influencer se ha empeñado en hacer lo posible para volver a estar en el listado. Hace unas semanas registraba una nueva marca para un impresionante proyecto que acaba de anunciar.

El nuevo proyecto de Kylie Jenner

Este nuevo proyecto tiene mucho que ver con su pequeña Stormi. Se trata de KylieBabycon la que Stormi Webster se da su «hora del baño», como ha escrito su orgullosa madre en el primer post de promoción, que ya han visto sus casi 240 millones de seguidores. Todavía no ha dado grandes detalles de este proyecto, pero todo parece indicar que venderá cosméticos y productos de higiene y de belleza aptas para niños y niñas.

La cuenta de Instagram de la nueva marca ya cuenta con 550.000 seguidores y subiendo. Varios rumores apuntan a que Kylie Jenner podría incluir con el tiempo cochecitos de bebé y toda clase de necesidades para madres y padres. El portal TMZ, que aseguró haber tenido acceso a los documentos, se inclinó por una mezcla de las dos teorías: contaría tanto con «cunas, mecedoras, cambiadores y andadores para bebés» y, a su vez, «cremas hidratantes para la piel, lociones y geles».

Kylie Jenner de momento no ha hecho ninguna publicación en sus redes sociales al respecto. Pero sigue volcada con crear tendencias. Últimamente ha puesto de moda todas las tendencias de los años 2.000, como los bolsos mini para salir de fiesta. No importa que no te quepa nada en el bolso, lo importante es ir a la última. De esta guisa se la vio vestida de noche por Los Ángeles.