Kylie Jenner va a la playa con un modelo extremo (y ocurre esto que se ve en la foto)

La celebrity americana Kylie Jenner vuelve a poner las redes sociales patas arriba

Kylie Jenner sabe muy bien que todas y cada una de sus publicaciones en las redes sociales acaban teniendo miles de likes y se acaban convirtiendo en un fenómeno viral. Sobre todo aquellas en las que la pequeña de las Kardashian no hace otra cosa que presumir de tipazo.

En los últimos días, en este sentido, los más de 234 millones de seguidores que Kylie acumula en su cuenta de Instagram se han quedado con la boca abierta al ver cómo Jenner compartía alguna de las imágenes de sus recientes vacaciones.

La foto de Kylie Jenner

Sus followers saben muy bien que Jenner no suele tener ningún problema a la hora de posar con modelitos que dejan muy pero que muy poco a la imaginación. Eso sí, saben también muy bien que es en la época de verano cuando la celebrity americana potencia precisamente este tipo de imágenes.

Y una de ellas, como era de esperar, ha dado mucho de qué hablar. Entre otras cosas porque, como bien comentan la gran mayoría de sus seguidores en Instagram, a Kylie le ha faltado muy poco para enseñar quizás más de lo deseado.

Es evidente, sobre todo teniendo en cuenta lo mucho que cuida su perfil de Instagram la más seguida de las hermanas Kardashian, que Kylie lo tenía todo muy bien controlado en el momento de hacer la foto.

Sin embargo, como es lógico sabiendo que son muchos los seguidores de la estrella que saben lo mucho que le gustan a Kylie este tipo de fotos al límite, los comentarios han apuntado todos en la misma dirección.

Conociendo el estilo de Jenner, es muy probable que esta foto no esa precisamente la última de este estilo que podremos ver en sus redes en estas próximas semanas. Al fin y al cabo, la propia Kylie sabe que, cuanto más se hable de ella, mejor para el negocio.