Kylie Jenner vuelve a batir todos los récords con esta foto en la playa en las últimas 24 horas

La celebrity Kylie Jenner y la foto en la playa de la que todos sus seguidores hablan

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner cuenta con, ojo, ni más ni menos que 235 millones de seguidores tan sólo en Instagram. Una cifra que está al alcance de muy pocas celebrities y que no hace otra cosa que confirmar que, como apuntaban algunos hace unos años, la pequeña de las Kardashian iba a acabar siendo la más popular de todas.

Es evidente que sus hermanas, sobre todo Kim, siguen dando mucho de qué hablar. Sin embargo, a nivel de negocios y de popularidad en las redes, Jenner va por delante. Ella es muy consciente de ello, y sabe muy bien qué tipo de fotos son las que acaba convirtiéndose en un fenómeno en las redes.

La foto de Kylie Jenner

La última que ha colgado en su cuenta de Instagram es un claro ejemplo de ello. Una foto que ha batido de nuevo records y que ha logrado, en apenas unas horas, llegar a acumular casi 7 millones de likes.

No es precisamente una cifra menor, pero viendo las imágenes en cuestión es fácil entender el porqué del éxito de esta publicación. Y es que en ellas vemos a Jenner en una paradisíaca playa luciendo un modelito que deja muy pero que muy poco a la imaginación.

Si con la primera foto ya muchos se habían quedado con la boca abierta, Kylie no hace otra cosa que publicar una segunda mucho más centrada en sus curvas. Es evidente que la más pequeña de las Kardashian está muy orgullosa de su anatomía y de cómo las diferentes operaciones que se ha ido haciendo a los largo de los últimos años han ido moldeando su cuerpo.

Es muy probable, sobre todo ahora que se acerca la época de sol y playa, que este tipo de modelitos se conviertan en habituales en sus redes. Sus seguidores, cómo no encantados.