Kylie Jenner ya no es la estrella mejor pagada de Instagram

Kylie Jenner ostentaba el título de billonaria, pero un famoso y reconocido actor se lo ha quitado. Sigue siendo la mujer más seguida de Instagram pero no la que más cobra

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Malas noticias para Kylie Jenner. Las Kardashian se hicieron famosas gracias a su propio reality. Tuvieron un gran impacto en las redes sociales y ahora mismo son las mujeres más seguidas de Instagram. Gracias a la red social, además de sus inversiones y negocios, han conseguido ser las personas más ricas del mundo. Kylie Jenner ostentaba el título de bimillonaria. 

Kylie Jenner
Kylie Jenner

A pesar de que Kylie Jenner sigue siendo la mujer más seguida de Instagram, y solo superada por Cristiano Ronaldo, ya no es la mejor pagada. Acaba de pasar a un segundo puesto. Un conocido actor le ha arrebatado el trono. 

Kylie Jenner consiguió hacerse un hueco en las redes sociales siguiendo el ejemplo de su hermana Kim Kardashian. Gracias a su personalidad, estilo de vida, sus estilismos y su naturalidad consiguió un gran impacto en estas. Las marcas no dejaban de contactar con ella y sabía perfectamente como sacarles el mayor rendimiento. 

Los últimos datos que figuran sobre sus ingresos en redes sociales son 1,2 millones de euros por publicación. Además, en Instagram, la influencer promociona habitualmente sus productos de maquillaje y belleza. Con esto ha conseguido vender millones de éstos. 

Tal y como informa el portal Just Jared, el estudio elaborado por Hopper HQ, una aplicación participativa de Instagram, quien cobra más que ella por sus posts es el actor Dwayne Johnson, más conocido como La Roca.

Se ha hecho popular en la red sociales desde que se declaró una pandemia mundial. Con el parón en su trabajo mostró su día a día en Instagram y muchos vídeos de humor que se hacían virales.