La adicción de Lady Gaga a la ‘Molly’: la sustancia de moda y letal entre los VIPS

La cantante declara haber consumido la droga Molly, una sustancia tan común como peligrosa

Lady Gaga
Lady Gaga

La ajetreada agenda que lleva Lady Gaga le obliga a llevar una dieta que le permita acudir llena de energía a sus compromisos profesionales, así como a los encuentros que celebra con los suyos, algo más limitados a causa de la crisis del COVID-19.

En este sentido hablaba recientemente la chef particular de la cantante Bo O’Connor. Esta reconocía que de vez en cuando se daba algunos caprichos, refiriéndose a los Doritos como una de sus debilidades. Pero por lo general consume un menú de los más equilibrado.

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga cuida al máximo su salud

“En general trata de mantenerse alejada de todos los alimentos procesados, o los elaborados con harina blanca“, apuntaba, sustituyendo estos por a base de trigo o granos integrales.

No obstante, Lady Gaga no siempre ha tenido unos cuidados de sí misma tan estrictos. Y sus consumos abarcaban otras cosas que no eran alimentos saludables. Concretamente drogas. Ella misma lo ha reconocido en más de una entrevista.

La adicción de Lady Gaga a la ‘Molly’

Y no solo eso. Lady Gaga reconoció estar enganchada a la droga ‘Molly’, una de las sustancias prohibidas más de moda entre jóvenes y VIPs en Estados Unidos.

Lo hizo en una entrevista en el programa Watch What Happens Live.  «Si llegas a conocer a ‘Molly’ a fondo, ¡podéis acabar como yo!”, soltó la artista.

Una droga que, como apuntó la cantante, «puede ser peligroso sobre todo si no sabes de donde sale». Porque esta droga que suele consumirse en forma de polvo, está compuesta de productos químicos desconocidos que en ocasiones son tóxicos y que no se sabe en qué dosis se está tomando.

De hecho, ese es el motivo por el cual es difícil controlar e ilegalizar. Porque cada vez que el Gobierno declara alguna de las sustancias “ilegal”, los químicos alteran la fórmula para que deje de ser una sustancia controlada.