La adicción que está consumiendo a Jennifer López y su matrimonio con Álex Rodríguez

La cantante de Nueva York Jennifer López y la obsesión que está provocando tensiones con su pareja

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López siempre se ha caracterizado por ser una mujer que tiene muy en cuenta las opiniones ajenas. Su imagen ha sido siempre uno de sus motivos de preocupación, y es por eso que siempre ha cuidado mucho tanto su figura como su salud en general.

Sin embargo, a medida que ha ido ganando años, parece que esas ganas de verse siempre guapa y en forma han derivado en una adicción que no le está provocando otra cosa que disgustos.

Que Jennifer López está “estupenda”, como aseguran sus seguidores, a sus 51 años no es que sea precisamente un secreto. Pero tampoco lo es que son muchas las veces que en sus fotos usa deliberadamente Photoshop, y que cada vez son más los arreglos y los retoques que se hace ya sea a base de tratamientos o a base de visitas a los cirujanos.

El lío con Jennifer López

Una obsesión por seguir siendo joven y seguir apostando por modelitos muy sensuales que está provocando incluso tensiones con su pareja, Álex Rodríguez. De hecho, parece ser que el ex jugador de béisbol hace ya un tiempo que le ha pedido/aconsejado a su pareja que baje el ritmo, que no es necesario ir demostrando constantemente que a sus 51 años puede seguir siendo una mujer muy sensual.

En este sentido, desde el entorno de la pareja apuntan que el hecho de estar siempre tan pendiente de su imagen y de su figura ha llevado en más de una ocasión a JLo a comportarse de manera errática, provocando evidentemente tensiones a nivel de pareja.

Jennifer López
Jennifer López

El problema para López es que esa táctica de apostar siempre por modelitos muy arriesgados y por tirar de Photoshop (las fotos en las que se comparan imágenes con y sin retoques son demoledoras) le está dando resultado viendo que tiene ni más ni menos que 147 millones de seguidores en las redes sociales.