La brutal foto de Kim Kardashian duchándose: lo nunca visto

Las fotos de Kim Kardashian en bañador que ven la luz y dejan con la boca abierta a sus millones de seguidores en las redes sociales

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian es una de esas celebrities a las que no les puede gustar más ser protagonistas en los medios y en las redes sociales. La mujer de Kanye West sabe que, de hecho, el día en el que deje de ser noticia por sus modelitos, por sus operaciones, por sus sesiones de fotos subidas de tono o por sus problemas con su marido, dejará de ser noticia.

Entre otras cosas porque Kim no tiene otro trabajo que no sea el de ser una celebrity. Kim no es actriz, ni cantante, ni deportista, ni tiene un empleo que requiera un título universitario. Kim es Kim Kardashian, la celebrity hecha a sí misma a base de polémicas fotos y un reality que ha documentado buena parte de su vida desde hace ya muchos años.

Por mucho que antes de ser conocida mundialmente ya disfrutara de una vida muy acomodada formando parte de la familia Kardashian, una de las más ricas de Los Ángeles, con la llegada de Keeping Up With The Kardashians todo cambió.

La foto de Kim Kardashian que te dejará con la boca abierta

Cuando vio que su día a día era noticia, que sus líos sentimentales daban audiencia y, sobre todo, que sus explosivas sesiones de fotos hacían de ella una de las estrellas emergentes en Estados Unidos, Kim fue con todo a por ello.

Y no dudó en pasar por el quirófano en varias ocasiones para darle aún mayor volumen a sus curvas. Su figura, muy criticada al principio por ser demasiado excesiva, se ha convertido en un referente para muchas. El mejor ejemplo es su hermana pequeña Kylie Jenner, una copia 2.0 de Kim.

Pero donde realmente Kim ha sabido jugar sus cartas ha sido a la hora de encontrar modelitos que sólo ella ha sido capaz de ponerse y que sabía que centrarían la atención de muchos.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Este bañador es un buen ejemplo de ello. Unas fotos que han aparecido ahora y que, cómo no, han dejado a muchos de sus seguidores con la boca abierta. Entre otras cosas porque no hacen otra cosa que reafirmar esa imagen de Kim como una celebrity centrada en su figura y que sabe que, con modelitos así, nunca va a pasar de moda.