La celebración de cumpleaños de Shakira y Piqué termina en bronca

La pareja formada por Shakira y Piqué y la celebración de cumpleaños que provoca roces entre ellos

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Shakira y Gerard Piqué celebraron ayer su cumpleaños. Eso sí, paree ser que la celebración de los 44 de la cantante colombiana y de los 34 del central del Barça no acabó precisamente bien.

Y es que, como apuntan desde el entorno de la pareja, incluso hubo algún que otro momento tenso teniendo en cuenta que, como apuntan, el jugador tenía la intención de hacer una celebración a lo grande siempre respetando las medidas obvias de precaución por el coronavirus.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Cuentan que fue Shakira la que hace ya un tiempo, cuando vio que la pandemia no iba a ser cosa precisamente de dos días, la que dejó muy claro que este no era un año para grandes celebraciones y que no tenía ninguna intención de hacer grandes fiestas. Y así fue.

Shakira y Piqué y su ausencia en las redes sociales

De hecho, para sorpresas de propios y extraños, ninguno de los dos decidió compartir ninguna foto en sus respectivas cuentas de Instagram. Sí que fue Piqué el que compartió un vídeo en su cuenta de Twitter en el que apuntaba que “el mejor regalo” era poder volver a ejercitarse después de su lesión.

Lo hizo con un video en el que se le ve corriendo y con cambios de ritmo que hacen indicar que cada día está más cerca de poder volver a estar en las convocatorias de Ronald Koeman.

Por su parte, Shakira no colgó nada en su cuenta de Instagram, una cuenta en la que hace ya muchas semanas que el tema principal es el éxito de su canción Girl like me y de las diferentes coreografías que ha generado entre sus seguidores.

Es muy probable que, teniendo en cuenta lo mucho que le gustan a Piqué las grandes celebraciones, en el momento en el que las autoridades lo permitan, los dos celebren sus respectivos cumpleaños como se merecen.