“La cirugía plástica ha hecho un milagro con Karol G”: foto antes de ser famosa

Karol G desvela que se realizó tres operaciones por salud y una por estética

Karol G ha conseguido paso a paso lograr su ansiado sueño. La cantante se ha hecho mundialmente conocida gracias a algunos de sus grandes éxitos, entre ellos, ‘Tusa’. Una de las canciones que más sonó el año pasado. Es una de las artistas más conocidas del género urbano. Los comienzos no fueron nada fáciles, pero consiguió lograr su propósito gracias al trabajo duro.

Como ya contamos en alguna ocasión, su historia con la música empezó hace más de una década, aunque por aquel entonces era casi una persona anónima y se llamaba Carolina Giraldo Navarro, el nombre real de Karol G. De aquella época aún figuran algunas instantáneas y se la puede ver muy diferente, lo que desvelaría alguna que otra operación estética.

El antes y el después de Karol G

Tras varios rumores sobre operaciones estéticas, ella misma reveló sin ningún tipo de complejo ni problema lo que se había realizado en quirófano. «Tengo tres de salud y una estética (señalándose el busto)«, dijo Karol G al ser consultada por sus operaciones.

Algunos de sus seguidores opinan que «la cirugía plástica ha hecho un milagro con Karol G«. En este ante y después que han compartido en una de sus cuentas de fans se puede ver un importante cambio. Bien es cierto, que en la fotografía del antes ni tan siquiera aparecía maquillada ni con su pelo azul turquesa tan característico. No se aprecian operaciones quirúrgicas, pero si pequeños retoques con bótox y ácido hialurónico.