La comunidad hindú carga contra Rihanna por colgante en foto impúdica. “Auténtica falta de respeto”

La cantante caribeña Rihanna vuelve a estar en el punto de mira por una foto en Instagram

Rihanna
Rihanna

Rihanna sabe muy bien, entre otras cosas porque lleva muchos años siendo una de las celebrities más polémicas del planeta, que todo lo que diga  haga va a ser analizado al detalle. Y más sus publicaciones en Instagram, que están al alcance de todos su seguidores pero también de todos sus haters.

Y ha siso precisamente una de sus últimas fotos colgadas en su red social favorita la que ha dejado muchos comentarios en contra de la de Barbados, especialmente de la comunidad hindú.

La foto de Rihanna

Entre otras cosas porque en la imagen en cuestión aparece Rihanna tapándose su torso con los brazos, dejando poco a la imaginación, con unos pantalones de boxeo y, ojo, un collar con una figura de la diosa hindú Ganesha.

Y ahí ha llegado el lío. Han sido muchos los que han considerado que la foto en cuestión, el hecho de que Rihanna pose así con la figura en cuestión es una “Auténtica falta de respeto”, como apuntan en las redes.

Comentarios como “Espero que devuelva el collar porque claramente no sabe cómo usarlo porque es una auténtica falta de respeto” o  “Llevas un collar de una deidad y un Murthi de mi cultura que ya ha sido suficientemente apropiado culturalmente» son tan sólo un ejemplo del malestar de muchos.

Una polémica en la cual Rihanna ha decidido no ir un paso más allá y no entrar a contestar este tipo de comentarios. Teniendo en cuenta que la cantante puede presumir de ser una mujer muy inclusiva, donde en sus desfiles de su marca Fenty se pueden ver todo tipo de cuerpos, de diferente color y religión, parece evidente que Rihanna no ha querido faltar al respeto a nadie con este posado.

Eso sí, la foto en cuestión y la polémica es un ejemplo más de las ganas que le tienen muchos a la caribeña.