La debilidad secreta de Shakira le supone cargos en la tarjeta superiores a 500 euros

Shakira tiene a una marca top de zapatos entre sus favoritos a la hora de elegir calzado sólo para VIPS

Shakira
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Shakira ya forma parte de los grandes artistas de los últimos años. La de Barranquilla puede presumir, de hecho, de ser la cantante latina más exitosa de la historia de la música, con muchos millones de discos vendidos y con numerosas canciones entre las más escuchadas.

Tan sólo hace falta ver el éxito que ha tenido uno de sus últimos temas, Girl like me, en el que la pareja de Gerard Piqué colaboró con The Black Eyed Peas, para ver que, por mucho que el ‘boom Shakira’ ya se acabara hace tiempo, la colombiana sigue dando mucho de qué hablar.

La debilidad de Shakira

Una Shakira que, como apuntan sus seguidores, por mucho que haya tenido mucho éxito y ese éxito haya derivado en una fortuna millonaria, sigue siendo una mujer con los pies en la tierra.

A diferencia de otras cantantes exitosas como Lady Gaga o Jennifer López, entre muchas otras, la barranquillera suele apostar por un estilo mas casual a la hora de vestir y menos pomposo.

Eso no significa, sin embargo, que no opte por tener los mejores productos de las mejores marcas en su armario. En este sentido, una de sus debilidades son sus zapatos. Y ojo, no precisamente zapatos ‘low cost’, sino más bien los de marcas top.

Shakira
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Y una de las que más llama la atención de Shakira es Jimmy Choo, una firma cuyos zapatos tiene un precio de más de 500 euros y de la que la cantante colombiana es una fan.

Han sido varias las veces que la pareja de Piqué ha lucido zapatos de esta firma confirmando que, por mucho que siga siendo una mujer humilde y que no ha olvidado sus modestas raíces en Barranquilla, sí que tiene muy buen gusto (y caro) a la hora de elegir su calzado.

Al fin y al cabo, una larga y exitosas carrera como la suya acaba provocando que este tipo de caprichos imposibles para la gran mayoría de su seguidoras sean muy factibles para Shakira.