La dieta que ha llevado a Selena Gómez a perder 25 kilos en 6 meses

Selena Gómez desveló cómo era su dieta cuando enfermó de lupus. Tuvo que dar un cambio radical a su vida

Selena Gómez ha dado un giro radical a su vida. La cantante mostró un aspecto físico poco saludable tiempo atrás por varios problemas que ella narró en una entrevista. La vida de la artista no ha sido nada fácil. Ahora ha decidido cuidarse y cambiar su forma de vida. Es una dieta que lleva a cabo desde 2015, cuando fue diagnosticada de lupus. Consiguió perder 25 kilos en tan solo 6 meses.

Lo primero que hizo es aceptarse tal y como era en aquel momento. «No se trata de cómo gané peso; se trata de cómo lo acepté, y así es cómo me gusta afrontar las cosas«, comentó. La entrenadora personal de Selena, Rosoff Davis, reveló «El año pasado en el tour Revival de Selena, me aseguré que su vestidor tuviese siempre vegetales, proteínas, arroz integral y granos enteros». Estos alimentos dan energía al cuerpo.

«También le hacía ensalada de pollo con uvas y celery; le calmaba la sed y la proteína la llenaba.  Siempre tomaba muchísima agua y té verde cuando necesitaba algo enérgico», agregó. La especialista indicó que lo más importante es asegurarte que los ingredientes sean frescos. «Siempre me enfoco en productos de buena calidad y frescos.  La comida real es mucho más deliciosa que algo que viene de una caja o de un envase. Cuando sabes exactamente lo que comes, es más probable que hagas decisiones más sanas», reseñó.

No hay que pensar demasiado en lo que se come. «Aprende algunas recetas y fijate que te gusta. No te obsesiones con lo que puedes y no puedes comer, concentrate en las cosas buenas que quieres comer y como hacerlas apetitosas». Es muy importante dormir ocho horas y tomar abundante agua. Dos litros al día. «Tu cuerpo necesita descansar y regenerarse».