La doble de Rihanna gana kilos para seguir pareciéndose a la real

Rihanna descubre a su doble, Priscila Beatrice, que triunfa en las redes sociales por su gran parecido físico con la de Barbados, y le pide el nuevo álbum que tanto quieren sus fans

Rihanna es una artista de éxito internacional. Muchos de sus fans están deseosos de su esperado regreso, sin embargo parece que éste se hará esperar. La de Barbados no se siente realizada para crear nuevo contenido, por eso ha buscado inspiración en otras facetas hasta ahora desconocidas. Muchas quieren ser como ella y hay alguna que ya lo ha logrado, por lo menos físicamente se podría decir que son como dos gotas de agua.

No es la primera vez que vemos a una fan o a un fan querer parecer a su artista favorito, incluso llevar a cabo graves operaciones estéticas para cambiar su físico por completo. El caso más surrealista se vivió con aquel chico que quería ser igual que Ken, el muñeco novio de Barbie. También han querido parecerse a Justin Bieber y ahora le ha tocado a Rihanna.

Ella es Priscila Beatrice, una joven brasileña de tan solo 28 años. Sus redes sociales se han disparado desde que se descubriese el increíble parecido físico con Riri. Recientemente saltó a la fama por un video publicado en TikTok en el que aparece recreando el look que lució Rihanna en los British Fashion Awards del 2019, con un vestido blanco, trenzas africanas y con un maquillaje tan detallado, que realmente le hizo lucir como la Rihanna original. 

Priscila se puso muy contenta por el éxito de su vídeo y que lo viera su ídolo. Priscila reaccionó de inmediato al comentario de su celebridad favorita diciendo “¡Todavía no puedo creerlo! ¡La página @TheShadeRoom compartió mi video en su perfil y la propia Rihanna @badgalriri vio mi video y comentó! ¿Sabes lo que estoy sintiendo ahora mismo? ¡No puedo dejar de llorar de la emoción! ¡De felicidad! ¡Es un sueño!”. 

Sus seguidores le hicieron llegar el vídeo de la joven a la mismísima Rihanna. Ésta al verla se quedó con la boca abierta e hizo humor con ello. Le preguntó a su doble donde estaba el esperado disco que tanto le pedían sus fans. “¿Dónde está el álbum? R9?”