La falda de Jennifer López se abre al sentarse

Jennifer López triunfa con su carrera musical y actriz. Una de las más cotizadas a nivel mundial

Jennifer López
Jennifer López

Si participas en el corte publicitario de la Super Bowl y cantas en la toma de posesión del presidente en el Capitolio, no hay duda, eres un artista de los pies a la cabeza. Y eso es lo que es Jennifer López. En tan solo un año ha sido protagonista de ambos eventos, así que podría decirse que ahora mismo es la artista más poderosa a nivel internacional. Cantó en la final de Miami en febrero de 2020 junto a Shakira, en una actuación que revolucionó a medio mundo; y el 20 de enero lo hizo en la toma de posesión de Joe Biden. Claramente, ella representa el poder latino.

“Cuando íbamos en el avión camino de regreso a casa, Jen me enseñó las notas que llevaba escritas en unas cuartillas para su actuación. Me di cuenta entonces de la importancia de su presencia en el acto de investidura y de cómo ella ya había pasado a formar parte de la historia”, explicaba su futuro marido Álex Rodríguez. A pesar de su trayectoria y su gran profesionalidad, estaba muy nerviosa ante este enorme reto.

Hace unos años nadie hubiese dicho que esta actriz protagonista, de películas románticas, hubiese llenado escenarios y se hiciera un nombre consolidado en el mundo de la música. Empezó tímidamente.

También ha sido muy famosa por sus amoríos y es que ha copado la mayoría de portadas del papel couché. La primera, con el escritor cubano Ojani Noa en 1997 y la segunda, con el bailarín Chris Judd cuatro años después. Pero la más duradera sin duda es la de Marc Anthony. De 2004 a 2011, con él tuvo a sus dos hijos.

Hay mujeres que no pasan desapercibidas y son dignas de admirar como es el caso de Jennifer López. No hay más que ver todas las cuentas de fans que hay en Instagram sobre ella que revelan todas sus fotografías más sexys. Como este vestido falda que se abre cuando se sienta.