La foto de Cardi B a las 4:44 de la madrugada que enseña lo nunca visto

Cardi B recibe numerosas críticas por esta fotografía a altas horas de la madrugada, donde demuestra toda la verdad

Cardi B termina el año con una feliz noticia. La rapera ha recibido la distinción de mujer del año por la revista musical Billboard. Destaca su carrera estelar, pero también su faceta empresarial, su defensa de la justicia social y su positividad con respecto a temas que han sido tabú durante años, como el placer femenino.

La artista dominicana publicó este verano junto a la también rapera Megan Thee Stallion la canción ‘WAP’, que abrió un debate sobre el feminismo y generó críticas entre los sectores políticos más conservadores por sus letras explícitas sobre el placer femenino y su atrevido videoclip.

«Quiero mostrarle a la gente que puedes hacer cosas positivas, pero también puedes ser tu misma. Me gusta la justicia, me gusta trabajar y ser creativa. Pero también me gusta celebrar mi coño (pussy)«, contó Cardi B a la revista con un tono coloquial y cercano.

“Yo estoy súper acostumbrada a escuchar música de rap obscena desde que era niña, Trina, Khia, Lil’ Kim, Jacki-O, Foxy [Brown]. Para mí “WAP” era solo una canción más de ese estilo, pero causó demasiada controversia. Muchísimos republicanos la condenaron”, recuerda. «Soy una persona muy sexual y amo mi vagina. Me gusta rapear sobre ella. No le hago mal a nadie con eso”, subraya.

Cardi B se ha viralizado no solo por su gran talento con el rap, también por su naturalidad y cercanía. Ella no se esconde ante nada. Es de vestidos extravagantes y maquillaje extremo. Lo que sucede cuando se quita todos sus complementos es que muchos de sus seguidores creen que se ha operado o se ha puesto capas de Photoshop.

A veces Cardi B es tan natural que publica fotografías sin ningún retoque ni maquillaje, como esta de las 4:44 de la madrugada. Que ya me dirás que hace despierta a esas horas. Le han llovido muchas críticas porque a esa hora su hija también estaba despierta.