La foto de Jennifer Aniston en el WC que supera los 4,5 millones

Jennifer Aniston se fotografía en el baño para enviar un importante mensaje a sus seguidores con motivo de las Navidades

Queda tan solo una semana para despedirse de este fatídico 2020 que ha afectado a todos, en mayor o menor medida. En todo el mundo las muertes se cuentan por millones, igual que los contagios. A pesar de los malos resultados en todos los países, los gobernantes están dispuestos a celebrar las Navidades, con restricciones o más bien con la responsabilidad de cada uno, para poner un dulce a este año tan trágico. Sin embargo, las consecuencias de estos días serán terribles para el 2021. Los tres primeros meses serán catastróficos a pesar de la llegada de la vacuna.

Hay miles de familias que han perdido este año como mínimo a un ser querido debido a la pandemia. Muchas personas sufren depresión y ansiedad por estar tanto tiempo encerradas, sin libertad. Otras incluso se han quedado sin trabajo y sin ayudas. Y el futuro no pinta mejor en este aspecto.

Tal es la situación que famosos como Jennifer Aniston ha querido ponerle algo de humor en sus redes sociales. «Recuerda darte un poco de amor… y aguanta», escribe la actriz en su última publicación donde utiliza una fotografía de archivo en blanco y negro. La protagonista de Friends se coloca en posición horizontal tumbada en la pica y se besa a ella misma en el espejo. De esta forma deja claro que hay que quererse un poco más a sí mismo.

Con esta publicación Aniston también pide responsabilidad durante estas fechas y que se haga un esfuerzo para empezar bien el 2021. La joven aparece con una mini falda tejana y un sujetador, sin camiseta. La imagen fue tomada por la fotógrafa Peggy Sirota y es uno de sus recuerdos más alegres.

Muchos de sus seguidores se unieron a la causa y no dudaron en desearle unas felices fiestas.