La foto de Kylie Jenner subiendo la escalera del yate en bikini que tira Instagram abajo: millones en horas

Kylie Jenner se escapa de vacaciones después de grabar la última temporada de las Kardashian

El clan Kardashian se rompía por momentos. Parece que una maldición había caído sobre nuestras chicas favoritas porque todas terminaban sus relaciones con sus respectivas parejas. Sin embargo, hay una que aún resiste. Esa es la formada por Kylie Jenner y Travis Scott, quiénes se han dado una segunda oportunidad después de su sonada ruptura en octubre de 2019. La pareja ya fue vista hace un par de semanas en el cumpleaños de Travis y mostraron una gran sintonía. 

De momento, los dos protagonistas de esta bonita historia no lo han confirmado. Ha sido el especializado portal TMZ, quién ha dado a conocer la noticia y ha acabado así con semanas de rumores. Una gran alegría, especialmente para la pequeña y divertida Stormi, la primera hija que tuvo la pareja. 

Travis y Kylie nunca perdieron el contacto a pesar de la ruptura por el bien de su hija. Se les pudo ver pasar una parte del confinamiento juntos. Esta semana se han ido con la pequeña a disfrutar de un divertido día en Disneyland, en Los Ángeles. 

Lo más curioso es la condición que han establecido para volver a estar juntos. Según revela TMZ, ambos han tomado de mutuo acuerdo la decisión de ser una pareja abierta. Es decir, que son libres de ver a otras personas sin que eso implique que tengan que romper. Cada vez son más personas las que optan por este modelo de familia. 

Kylie Jenner se encuentra de vacaciones después de rodar la última temporada de las Kardashian. Por supuesto, también está al lado de sus hermanas. Se desconoce el lugar paradisiaco que han elegido para esta aventura. La pequeña de la familia ha dejado a todos sus seguidores de piedra con sus últimas fotos subiendo del yate, completamente mojada, y con un mini bikini. La joven presume de curvas de escándalo.