La foto de Lady Gaga en el WC por la que se pagan miles de dólares

Lady Gaga se atreve y posa sin nada de ropa para denunciar los comentarios que recibe sobre su físico

Lady Gaga siempre deja a todos sus seguidores con la boca abierta, ya sea por sus vestidos extravagantes, sus enormes pelucas y maquillaje desproporcionado o sus actitudes. La cantante ha hecho un parón en su vida pero eso no quiere decir que se esté quieta. A la artista le gusta llamar la atención y lo hace de la forma que mejor sabe. Hace un tiempo posó en ropa interior, pero ahora se ha atrevido a hacerlo completamente desnuda.

Lady Gaga se sienta en la taza del WC sin ropa, cruza las piernas y los brazos para que sus partes íntimas queden totalmente cubiertas. Esta fotografía que se ha tomado, en blanco y negro, tiene una explicación. Todo parte por las críticas que ha recibido la estadounidense por su aumento de peso. Un cambio que no parece drástico ni insano, pero sus ‘haters’ han aprovechado la ocasión para hacerle daño con comentarios despectivos.

Para describir esta situación que la tiene tan enfadada, Lady Gaga ha hecho uso de una frase lapidaria de la gran artista Marilyn Monroe. «Para todas las chicas que piensan que eres fea porque no eres talla cero, tú eres hermosa, la sociedad es la fea». Junto a esta bella afirmación, sus propias palabras: «Gracias a todos mis fans que me quieren pase lo que pase y conocen el significado real de la belleza y compasión, realmente los amo».

En el apartado musical, también hay noticias de Steffani, que grabará un álbum de jazz junto al gran Tony Bennett. El artista, de 86 años, ha explicado que Lady Gaga le llamó para proponérselo. La ha definido como «la Picasso musical» y dice estar encantado con la idea, ya que «mucha gente no lo sabe, pero ella es una estupenda cantante de jazz».

Esta fotografía es muy buscada y se dice que habría algunos fans interesados en ella y pagarían miles de euros por ella.