La foto de Lady Gaga sin depilar que bate récords

Lady Gaga vuelve al cine después de paralizar su gira por la pandemia. Lo hará de la mano de Brad Pitt, aunque con un papel secundario

Lady Gaga vuelve a estar de moda. Nos encanta entrar en su extravagante mundo. La cantante sorprende siempre con sus arriesgados y atrevidos estilismos que no dejan indiferente a nadie. Si pasa por una alfombra roja todas las cámaras se dirigen a ella y ya no se habla de otra cosa, todas las famosas y sus vestidos quedan eclipsados. Gaga no tiene que esforzarse mucho para llamar la atención.

Ahora mismo Lady Gaga está volcada con su faceta como actriz. Aunque no era lo suyo triunfó con Ha nacido una estrella junto a Bradley Cooper. Su complicidad incluso llegó a traspasar la pantalla y se habló de un noviazgo entre ellos, algo que nunca se llegó a producir o no se confirmó. No obstante, a ella lo que le gusta es la música. Por este motivo hace unos meses sacó por fin nuevo disco.

Sin embargo, la pandemia ha truncado sus planes, como el de muchas otras artistas. Por este motivo, Lady Gaga ha tomado la decisión de volver al cine. Le gusta estar activa y no aguanta más tiempo parada en casa hasta que pueda realizar por fin su gira mundial con su último proyecto.

En esta nueva aventura compartirá cartel con el mismísimo Brad Pitt. Según acaba de confirmarse, ambas estrellas comenzarán a rodar en breve Bullet Train, un thriller de acción trepidante dirigido por David Leitch en el que también aparecerán actores habituales del género como Joey King o Aaron Taylor Johnson.  Se trata de una adaptación de una famosa novela japonesa llamada Maria Beetle que cuenta la historia de un grupo de asesinos obligados a resolver sus diferencias mientras viajan a bordo de un tren rápido en Tokyo. En esta ocasión el papel de Lady Gaga será secundario.

Lady Gaga tendrá que pasar por chapa y pintura o tal vez su personaje requiere de pelos en el sobaco. Sin ningún tipo de complejo y para terminar con temas tabús, la cantante ha compartido una imagen con pelos en las axilas. Quiere acabar con los cánones de belleza establecidos.