La foto de Miley Cyrus consumiendo que le está cerrando puertas en EEUU

Miley Cyrus confiesa su adicción a las drogas y al alcohol. Empezó a consumir drogas en los últimos capítulos de Hannah Montana

Miley Cyrus ha sido duramente criticada por su actitud. Para la cantante no hay ningún tema tabú. Se ha mostrado semidesnuda, con poses sugerentes y obscenas y no se ha subido al escenario fumando un porro. Una acción fuera de lugar que no gustó a nadie. Su intención era dejar atrás su papel de chica Disney. Hace unos meses la artista contó que llevaba cuatro meses sin consumir, sin embargo aunque hace tiempo que ya no las toma las sigue encontrando placenteras a nivel estético.

Cyrus ha querido dejar claro su carácter rebelde y rupturista con un estilo propio en el mundo musical. Su único problema siempre han sido los problemas con el alcohol y las drogas. Se empezó a refugiar en ellas cuando rompió su relación con Disney. Según muchos de sus seguidores romper con Liam y mantener una relación de Cody Simpson le vino bien para cambiar.

«Llevo cuatro meses sobria. Me siento mejor que nunca y estoy radiante» anunciaba la actriz y cantante Miley Cyrus en un directo en su perfil de Instagram. Miley Cyrus contó que empezó a consumir drogas cuando aún grababa los últimos capítulos de Hannah Montana. Su relación con las drogas se intensificó cuando decidió abandonar a aquella chica Disney, incluso obligó a algunos de sus compañeros, como Joe Jonas a que probase la marihuana.

Sus primeras canciones tras Hannah Montana eran demasiado explícitas. La artista, que planteaba en letra una fiesta en su casa, afirmaba estar «bailando con ‘molly’ (éxtasis)» y tener a todo el mundo «en fila en el baño esperando a conseguir una raya».

Cyrus admitía haber probado la cocaína, pero aseguraba que era «desagradable y muy oscura». «Hollywood es una ciudad de ‘coca’, pero la marihuana y el éxtasis son mejores. Esas son ‘drogas felices’, ‘drogas sociales’, que te hacen querer estar con amigos», afirmaba la cantante. Este tipo de actitudes le habría cerrado puertas en muchos de sus proyectos.