La foto en bikini de Kim Kardashian que desata la polémica: “Lo tiene deforme”

La nueva polémica con Kim Kardashian en las redes sociales

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian sabe que, para lo bueno y para lo malo, las redes sociales siempre están ahí. La celebrity americana es una de las más populares en Instagram, donde acumula ni más ni menos que 220 millones de seguidores.

Una cifra que no hace otra cosa que demostrar que, pese a que su hermana pequeña Kylie Jenner sea ya la hermana Kardashian más seguida, Kim sigue siendo mucha Kim. Eso sí, también sabe Kardashian que todas y cada una de sus publicaciones en las redes sociales son analizadas en detalle, sobre todo por parte de su haters.

La foto de Kim Kardashian

Y una de las últimas ha generado mucho debate y controversia en las redes, sobre todo porque han sido muchos los que han aprovechado la ocasión para cargar contra ella. La foto en cuestión es una de las imágenes habituales que se pueden encontrar en su perfil de Instagram: Kim presumiendo de tipazo con un bikini que deja muy poco a la imaginación.

Sin embargo, lo que ha centrado la atención de muchos no es precisamente el modelito de la americana, sino un detalle muy concreto: su pie. Mejor dicho, los dedos de su pie. Y es que han sido varios los usuarios, entre ellos @sueltalasopatv, los que han querido centrarse en este detalle.

Y es que, como bien se puede apreciar en el zoom de la imagen, el pie de Kim no es que sea precisamente un pie “normal” como aseguran muchos de sus haters. Es más, hay quien apunta, directamente, que “lo tiene deforme”.

La forma de sus dedos y el hecho, ojo, de que sean muchos los que pongan encima de la mesa que en la imagen tan sólo se aprecian cuatro dedos, ha dado rienda suelta a todos los detractores de la celebrity para cargar contra ella.

Kim, como suele ser habitual y acostumbrada a estar en el punto de mira siempre por todo, ha optado por no entrar en el juego de sus haters. No les ha dado pie.