La foto que traiciona a Rihanna: “¿Así eres tú de verdad?”. Imagen inédita

La imagen de la cantante de Barbados Rihanna de la que todos hablan en las redes sociales

Rihanna
Rihanna

Rihanna sabe muy bien que, siendo como es una de las celebrities más importantes de los últimos años, todo lo que la rodea es siempre motivo de debate. Sus modelitos, sus aventuras amorosas, sus publicaciones en las redes sociales…todo.

Una Rihanna que tomó la decisión hace ya un tiempo de darle un giro a su vida, apartarse de la industria de la música y centrarse en el diseño de lencería de la mano de FENTY. Una aventura que, desde luego, no le podía haber ido mejor.

Es evidente que, al menos de momento, la fortuna que acumuló siendo cantante sigue siendo su mejor colchón, pero las ventas de sus diferentes colecciones van al alza. Y uno de los motivos es que, en muchas ocasiones, es ella misma quien posa como modelo en las sesiones de fotos.

La imagen que traiciona a Rihanna

En el momento en el que Rihanna optó por dar ese giro, había ganado algo de peso y su figura no era la misma que en otros tiempos. Pero ella, orgullosa de sus curvas, no dudó en ningún momento en posar con sus diseños de lencería.

Evidentemente la gran mayoría de las imágenes se retocaban antes de ser publicadas, pero en ellas sí que se podía apreciar a una Rihanna con más curvas que en sus inicios como cantante.

Curvas de las que ella siempre aseguró estar muy orgullosa. Sin embargo, sus haters, que no es que sean precisamente pocos, siempre están ahí dispuestos a rebajar el boom Rihanna.

Rihanna
Rihanna

Y ahora lo han hecho publicando una imagen inédita de la caribeña en la que se la puede ver en sus días de cantante luciendo un modelito en el que se hace evidente que las curvas de las que tanto presume eran inexistentes entonces.

“¿Así eres tú de verdad?”, le pregunta indignada una de sus seguidoras en las redes sociales, _toya33. Una foto que, para muchos, traiciona este mensaje que Rihanna ha ido lanzando en los últimos tiempos.