La gran mentira de Karol G en pleno directo le echa los fans encima: “¿Nos tomas por tontos?”

Las declaraciones de Karol G que provocan muchas críticas en las redes sociales

Karol G es una de las estrellas del momento en el panorama musical. La colombiana ya no es una estrella emergente, es una de las protagonistas de muchas listas de éxitos en muchos países.

Sobre todo en el mundo latino, donde la de Colombia es ya una institución. Suevo disco, KG0516 se ha convertido en uno de los mas escuchados y, cómo no, ha elevado a la colombiana a lo más alto.

Una Karol G que, eso sí, lleva un tiempo desaparecida de las redes sociales. Es evidente que, con todo lo que está sucediendo en su Colombia natal, es muy probable que su entorno le haya aconsejado que no suba sus habituales fotos presumiendo de tipazo o de sus grandes lujos. De hecho, Karol G lleva días con la bandera de Colombia como su imagen de perfil, un claro guiño hacia los que protestan por la situación en su país.

La mentira de Karol G

Sin embargo, por mucho que la cantante no aparezca en las redes no implica que no conceda entrevistas. Y en una de las más recientes precisamente en una emisora colombiana, LA FM, la de Medellín aseguró en directo que tan sólo se ha hecho una operación de estética y tres intervenciones en materia de salud: “Tengo tres de salud y una de estética”, aseguró mientras se apuntaba al pecho para djar claro cuál era la de estética.

Una afirmación que, teniendo en cuenta el cambio físico de la cantante en los últimos tiempos, no ha hecho otra cosa que provocar que sean muchos los que carguen contra ella.

Comentarios como “¿Nos tomas por tontos?” o “¿Cómo puede decir que tan solo se ha operado el pecho?” son tan sólo algunos de los muchos en este sentido. No son pocos los que consideran que, más allá de su escote, Karol G ha optado por hacerse rellenos de cadera, liposucciones, retoques en su nariz o pómulos, entre otras.