La hija de Jennifer López, Emme, es igual que su madre antes de operarse la cara

La imagen de Emme, la hija de Jennifer López, que deja a los seguidores de la cantante con la boca abierta por el parecido con su madre

Como era de esperar teniendo en cuenta el enorme número de seguidores que tiene Jennifer López en todo el planeta, no han sido pocos los que han felicitado a sus hijos, Emme y Max, por su cumpleaños.

De hecho, ha sido la propia JLo la que ha colgado varias publicaciones en sus redes sociales con vídeos muy emotivos para ellos. Sin embargo, también como era esperar, los haters de la cantante no han hecho otra cosa que intentar echar agua al vino en el día del 13 aniversario de sus hijos.

La foto de la hija de Jennifer López

Emme y Max son fruto del matrimonio que en su día formaron Jennifer con su ex marido Marc Anthony, y siempre han sido dos de los pilares de la cantante. Es por eso que, como es lógico, circulan por las redes muchas fotos de la orgullosa madre con sus dos hijos.

Sin embargo, una de ellas ha llamado especialmente la atención. Una foto en la que vemos a Emme cuando era más pequeña y que, evidentemente, ha provocado que sean muchos los que busquen fotos de López a la misma edad.

El resultado ha sido chocante para muchos viendo que las dos tienen prácticamente la misma cara. “Son iguales”, apuntan muchos de los seguidores de la de Nueva York en las redes sociales.

Una parecido que, eso sí, sus haters han querido poner en contexto. Y es que no han sido pocos los que no han tardado mucho en dejar muy claro que el parecido entre Emme y su madre es tan evidente como las operaciones posteriores de López, entre las que destacan la de su nariz.

En cualquier caso, parece, viendo los vídeos de JLo en su Instagram, que el 13 aniversario de Emme y Max ha sido un día que todos recordarán durante mucho tiempo.