La hija de Kim Kardashian pinta bolsos de Hermès de 2.650 euros con las manos. Foto

La enésima polémica de Kim Kardashian en las redes sociales que pone en el punto de mira a su hija North

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian sabe muy bien que le esperan tiempos complicados por delante. Sobre todo porque, como apuntan varios medios estadounidenses, el divorcio con su aun marido Kanye West no va a ser precisamente tranquilo y, sobre todo, poco mediático. Más bien todo lo contrario.

Dado que Kanye tiene una enfermedad mental que ya ha causado unos cuantos episodios polémicos y que, cuentan, parece que ha sido una de las razones por las cuales Kim ha optado por divorciarse, no se espera una separación tranquila precisamente.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Pero, mientras el proceso sigue su curso, Kim no ha hecho otra cosa que mostrar con mucho orgullo las habilidades artísticas de su hija North. Y lo ha hecho compartiendo un cuadro que ha pintado su hija, nacida en 2013, que ha desatado toda clase de comentarios.

El bolso de Kim Kardashian pintado por su hija

Como era de esperar teniendo en cuenta que son muchos los que le tienen muchas ganas a Kim, los comentarios despectivos hacia el cuadro y hacia su hija no se han hecho esperar. De hecho, han sido muchos los haters que han puesto precisamente en cuestión que el cuadro lo haya pintado la pequeña.

¿Qué es lo que ha hecho Kim? Dolida y tirando de orgullo de madre, ha optado por publicar una foto en la que, según ella, se puede apreciar un bolso que hace años, cuando apenas era una niña de 1 año, North ya demostró sus habilidades ‘rediseñando’ un bolso de Hermès valorado en unos 2.650 euros.

Kim Kardashian bolso
Kim Kardashian bolso

Lógicamente, su haters no han caído en la trampa y, más allá de debatir sobre si North tiene o no vena de artista, han criticado a Kim por dejar que su hija tenga como sus particulares lienzos artículos de lujo que, evidentemente, no están al alcance de la inmensa mayoría de sus seguidores. Es más que claro que a Kardashian le ha salido el tiro por la culta en este caso.