La impactante fortuna de Selena Gómez en millones de dólares: Disney, cine, música y marcas

Selena Gómez atesora una gran fortuna por todos sus años de trabajo, todo gracias a su paso por la serie de Disney 'Los magos de Waverly Place'

Selena Gómez es una de las artistas más reconocida a nivel internacional. El salto a la fama lo dio gracias a la factoría Disney. Desde bien pequeña estuvo vinculada con la plataforma, no obstante no fue hasta que protagonizó la serie ‘Los magos de Waverly Place’ y se enamoró de Justin Bieber cuando se creó un nombre propio. Es la celebridad más seguida en todo el mundo, pero también una de las que más ceros tiene en su cuenta corriente.

A pesar de que este 2020 es atípico para todos y muy duro para las personas que trabajan en el sector cultural, como Selena, ésta puede celebrar haber conseguido el número con su último trabajo, Rare, lanzado este temido año. La estadounidense es un poco Ana Obregón a la española, vale para todo. Es cantante, pero también actriz, productora y directora. Por este motivo sus compromisos profesionales son múltiples. Es la famosa mejor pagada del mundo. Atentos a este dato.

Ya en su paso por Disney, Selena Gómez ganó un total $30,000 dólares por episodio. La serie se mantuvo en antena durante 106 episodios. Lo que se traduce en 3.180.000 millones de dólares. Posteriormente, su carrera fue en aumento e incursionó en el mundo del cine; entre los títulos de películas en las que participó se encuentran The Dead Don’t Die, The Voyage of Doctor Doolittle, Neighbors 2: Sorority Rising, Another Cinderella Story, Ramona and Beezus, Monte Carlo, Spring Breakers, entre muchas otras.

Las giras internacionales y nacionales de la intérprete de‘Lose You To Love Me’ comenzaron en el 2009; durante su ‘Stars Dance Tour’ generó alrededor de $20.3 millones de dólares en la taquilla, mientras que el ‘Revival Tour’ le dejó una fortuna de $35.6 millones.

También es una de las influencers más cotizadas. El contrato de larga duración lo mantiene con la firma deportiva Puma. Con ellos gana más de 30 millones de dólares. Pantene, Neo por Adidas, Louis Vuitton, Coca-Cola y Borden Milk son otras de las marcas que han tenido patrocinios y contratos con la cantante.

Con su número de seguidores y su repercusión mediática se dice que Selena Gómez podría embolsarse una media, en publicidades normales, de $800,000 por cada publicación. En total, según Celebrity Net Worth, Selena Gómez tiene un patrimonio neto de alrededor de $75 millones.

Según información de Celebrity Net Worth, el patrimonio neto de la ex novia de Justin Bieber radica entre los $75 y los $80 millones de dólares, aunque contemplando el éxito de su nuevo álbum y el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje, la suma podría ser mucho mayor.