La impactante foto de Shakira junto a Piqué sin ‘trucos’ que está dando la vuelta al mundo

Shakira tiene un complejo que intenta esconder. Queda visible cuando sale con Piqué de paseo

Shakira está radiante tras anunciar que volverá a los escenarios el próximo año. Este 2021 sus seguidores tendrán ocasión, por fin, se alzarse con su nuevo trabajo discográfico. La colombiana tuvo que parar sus planes en 2020 debido a la pandemia. Así que su nuevo disco se ha hecho esperar. En este tiempo ha trabajado en más de 14 canciones que ha compuesto ella misma. Ya se encuentra dando los últimos retoques. El pasado mes de mayo estuvo en Miami junto a su discográfica. Ahora se encuentra en España grabando lo que podría ser su videoclip en lugares como el Wavegarden, el centro de olas del País Vasco.

Allí Shakira ha disfrutado de una de sus grandes pasiones, la tabla de surf. Y encima le ha acompañado su verdadera pasión. La de Barranquilla ha pasado estos días acompañada de Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha. Shakira es toda una experta con el skate. La colombiana lo usa como forma de evadirse y relajarse. Fueron sus hijos quiénes le enseñaron a maniobrarlo durante la pandemia. Ahora la vemos hacer alucinantes virguerías en las redes sociales.

A la colombiana ahora le ha cogido fuerte por el surf. Con la llegada de las altas temperaturas ha cambiado el asfalto por el mar. Ella misma mostraba exultante a sus fans su nueva adquisición, y sólo hay que verle la sonrisa de oreja a oreja para ver como de feliz la hace tener esta tabla bajo el brazo. La cantante publicó un vídeo donde dejaba patente su dominio con la tabla. Toda una experta.

El complejo de Shakira de nuevo al descubierto

Pero también ha tenido tiempo para disfrutar con su familia y con Piqué de largos paseos. La familia al completo se ha dejado ver dando un paseo por las calles de Gipuzkoa. Y una vez más las redes sociales se han mofado de la increíble diferencia de altura que existe entre Piqué y Shakira. Cada vez que la colombiana se pone al lado de su marido se la ve mucho más pequeña. Uno titula: «mira, Piqué con sus tres hijos». Y es que los pequeños casi están tan altos como Shakira. Se ve mucho más baja cuando no utiliza uno de sus trucos, los tacones o las zapatillas con alzas. Con ellas se siente mucho más segura al disimular su complejo.