La lista secreta de novios de Karol G antes de Anuel AA viene cargada de sorpresas

Karol G y Anuel AA toman caminos separados. Ahora sale a la luz la lista de parejas de la cantante colombiana

Tras semanas de rumores, Karol G y Anuel AA anunciaron que habían roto su relación, a pesar de ello continúan siendo muy amigos. Ambos usaron las redes sociales para hacerlo público. Ponen fin a tres años de relación, pero dejan latente que aún se quieren.

“Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos… la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo”, afirmó Anuel AA en un vídeo que publicó en su cuenta de la red social Instagram cansado de tantos rumores. Hacia varios meses que la pareja no mostraba su amor en las redes sociales, lo que llevó a todo tipo de comentarios. Ocuparon todas las portadas de medios norteamericanos.

Anuel negó que alguno de los dos tuviera relación con una tercera persona y que eso fuera la causa de la ruptura. “Ella y yo tenemos una relación perfecta. No hay negatividad ni nada de eso. No fue que si las vil noticias que ella estuvo con otro hombre, que yo estuve con otra mujer”, indicó Anuel AA.

“Tomamos nuestro camino cada uno. Que Dios la bendiga mucho y que le siga cumpliéndole todos sus sueños y todas sus metas”, añadió el trapero boricua, quien en sus canciones resaltaba que era una persona “Real Hasta La Muerte”.

Karol G, por su parte, admitió la ruptura a través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram. “Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo, tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi tres años que todo comenzó», señaló.

Manifestó que ella y Anuel eran “dos personas con vidas públicas” que querían tener “una relación normal como cualquiera” y añadió: “fue esa la razón por la cual nunca escondimos lo que sentimos y decidimos hacerlo público”.

La vida sentimental de Karol G levanta mucha expectación. Sus seguidores siempre están al corriente de cada paso que da en las redes sociales para ver si pueden averiguar algo. En las últimas horas varias personas la relacionaron con un modelo e influencer.

En Instagram Karol G compartió varios vídeos donde se la puede ver muy cercana a Daiky Gamboa, un conocido influencer. Antes de estar con Anuel AA ya le relacionaron con él. Karol G está disfrutando de unos días de vacaciones junto a éste. 

Además de pasar tiempo juntos al sol, Karol G y el modelo se divierten con amigos haciendo bromas y compartiéndolas en sus historias de Instagram. “Qué sería de mi sin tus locuras”, escribió la reguetonera en uno de los videos donde vemos a Daiky en ropa interior con una escultura a modo de máscara.

Sus otras parejas

De momento no hay nada confirmado, pero el modelo podría sumarse a su lista de novios, donde destaca el DJ Chez Tom. Tuvieron una relación fugaz y se conocieron cuando ésta era corista del cantante Reykon. 

Antes de conocer a Anuel AA mantuvo una relación oficial con Bull Nene. Estuvieron varios años juntos. Sin embargo, le dejó por el puertorriqueño o eso dicen las malas lenguas.