La madre de Karol G se lleva todas las miradas en foto familiar con un oso polar

Karol G vivió un año difícil debido a la actual pandemia. Sufrió Covid-19 y tuvo que ponerse en cuarentena. Ahora lo único que quiere es estar al lado de su familia

Karol G vive una época difícil. No solo para ella, también para todos los artistas. La cantante ha aparcado todos sus compromisos profesionales debido a las limitaciones de aforo y las restricciones derivadas de la actual pandemia. Es imposible llevar a cabo un espectáculo de sus magnitudes. Eso no la ha frenado para crear nuevas canciones que ya ha publicado en varias plataformas y suenan en las listas de éxitos. Su último tema hace unos meses se llama «Bichota».

Karol G, como todos, espera olvidar este 2020 y recibir un 2021 un poco mejor. A este año solo le pide que por fin pueda volverse a subir a los escenarios y disfrutar de su pasión. Tiene muchas ganas de volver a la normalidad. Karol G ha celebrado estas fiestas Navideñas rodeada de los suyos. Sus hermanos y su madre. La familia ha posado al completo junto a un árbol de Navidad en el salón. Estaban todos en la lujosa mansión de Karol G. Lo curioso es el invitado que se coló en la fotografía, pero este no cuenta como persona, sino estarían incumpliendo las restricciones. Su madre sujeta un oso polar, pero tranquilos porque éste es muy dócil y no muerde, básicamente porque es de peluche.

Karol G se contagió de Covid-19 en agosto y tuvo que pasar un par de semanas de cuarentena. Sola, encerrada en una habitación. «Estaba enojada y triste en el encierro, pero ahora, con la cabeza fría, pienso que era un tiempo en el que íbamos demasiado rápido y necesitábamos despertar a muchas realidades», dijo en ese entonces.

Este año Karol G ha aprendido muchas cosas y lo que más le importa es estar cerca de los suyos. “Esta Navidad con mi familia llena de salud, qué más puedo pedir”, escribió la intérprete de «Bichota», recibiendo además el cariño de sus seguidores.