La mala relación de Lady Gaga con Jennifer López estalla fuera de cámara en Washington

Lady Gaga y Joe Biden
Lady Gaga y Joe Biden

Lady Gaga y Jennifer López fueron dos de las principales protagonistas de la investidura de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos, con permiso del nuevo inquilino de la Casa Blanca. Dos artistas que brillaron y centraron todos los focos, pero que dejaron un detalle que está dando bastante de qué hablar.

Lady Gaga, por su parte, interpretó el himno nacional de USA, enfundada en un estilo impactante diseñado por Maison Schiaparelli y creado por Daniel Roseberry. Encima lució una chaqueta entallada de cachemir azul marino adornada con un broche dorado con la paloma de la paz, mientras que debajo lo completó con una falda roja de seda. En las manos se puso unos guantes negros, y mostró un recogido en el cabello con dos trenzas que simulaban una diadema.

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga y Jennifer López centran las miradas en Washington

“Espectacular”, repetían en las redes. “Como estadounidense que vive en París, este conjunto es una carta de amor al país que extraño tanto y a una artista cuyo arte he admirado durante tanto tiempo», declaró Daniel Roseberry en un comunicado.

Por su parte, Jennifer López optó por un modelo de Channel que consistía en unos pantalones anchos con lentejuelas, una camisa gótica y un abierto largo. Todo ello completado con extensiones en el pelo y pendientes y pulseras de perlas, también de Channel.

En su caso interpretó la pieza ‘This Land Is Your Land’ compuesta por Woody Guthrie, y también ‘America the Beautiful’, una de las canciones más populares de EEUU.

Lady Gaga y Jennifer López evitan una de las fotos de la jornada

Y claro, eran muchos los que esperaban verlas juntas. Tal y como JLo posó con Shakira en la final de la SuperBowl, buena parte de la expectación y la atención de los paparazzi estuvo en retratarlas juntas. Pero nada más lejos de la realidad.

Ninguna de las dos mostró interés alguno en fotografiarse junto a la otra. Ni siquiera la excepcionalidad de la ocasión sirvió para juntar a dos de las divas más reconocidas a nivel mundial que, tal y como corroboran sus actitudes respecto a la otra, no mantienen muy buena relación. Cosas del ego habitual de muchas ‘celebrities’.