La mascarilla de 5.000 dólares de Jennifer López

La cantante del Bronx Jennifer López y el modelito que deja a sus seguidores con la boca abierta

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López nunca se ha caracterizado por ser una cantante o una estrella de gustos sencillos. Todo lo contrario. La del Bronx ya demostró siendo muy joven cuando empezaba a ser ya muy famosas que todo lo que eran lujos, joyas, cochazos y vestidos al alcance de muy pocas formaban parte de su día a día.

Con los años ha ido ganando cada vez más y más dinero, y lleva un tren de vida tan sólo apto para los mas ricos. Eso sí, para conseguirlo, se ha dejado la piel en ello. A diferencia de otras cantantes o actrices, JLo no para.

Siempre está dispuesta a aceptar un nuevo reto, a dar rienda suelta a su talento encima del escenario y, sobre todo, a dejar a sus seguidores con la boca abierta. Eso es precisamente lo que hizo en su última actuación en 2020.

La mascarilla de Jennifer López

Una actuación en la que, de nuevo, su modelito fue lo más comentado. Y es que, si bien es cierto que la voz y los bailes de Jennifer suelen ser protagonistas en sus shows, sus estilismos suelen llamar mucho la atención.

Sabe muy bien la del Bronx que ha dejado tan alto el listón en tantas ocasiones que siempre debe intentar sorprender a los suyos. Y así lo hizo en su última actuación con una especie de mascarilla. Un diseño que, como apuntan medios estadounidenses, tiene un valor de 5.000 dólares teniendo en cuenta que está hecha de pequeños brillantes.

Ojo, no solo la mascarilla, sino que todo el vestido y el conjunto dejó a muchos de los presentes y, sobre todo, a sus seguidores en las redes sociales, con la boca abierta. Jennifer sabía que necesitaba un pelotazo para acabar el año, y no dudó en ir a por él con este diseño que, desde luego, será recordado durante mucho tiempo.