La nota de Kim Kardashian en derecho tras estudiar seis semanas seguidas 12 horas al día

Kim Kardashian confiesa a sus hermanas que suspendió el primer examen de derecho

Kim Kardashian está centrada en sus hijos y en sus compromisos profesionales tras romper con Kanye West. La empresaria se ha topado con un divorcio más difícil de lo que esperaba. Ahora mismo se emite la última temporada del reality de Las Kardashian, donde ya no sale el padre de sus hijos. La modelo ha compartido un fragmento del programa donde ella misma confiesa a sus hermanas algo que había ocultado durante estos años. Falló el primer examen de la carrera de derecho.

Kim Kardashian se confiesa

«Así que, chicas, no aprobé el examen de primer año» para estudiantes de Derecho, dice la estrella del reality, quien aspira a ser abogada. La joven se encuentra estudiando derecho en sus tiempos libres. En vez de acabarlo en tres años, lo hará en cuatro. O por lo menos, esas son sus intenciones. Confiesa que hay que hacer un examen de primer año. «Este en realidad es más difícil, según escuché, que el examen oficial», menciona Kardashian en el fragmento.

Luego, se puede ver en el video cómo Jessica Jackson, abogada en derechos humanos y cofundadora de #cut50 (donde Kardashian está haciendo su práctica profesional), le dice que necesitaba una puntuación de 560 para pasar, pero obtuvo 474. «Esa (puntuación) está extremadamente cerca en un examen que la mayoría de la gente no hace en medio de una pandemia», le dice Jackson a Kardashian.

«Soy una fracasada», responde Kardashian al tiempo que se lamenta de haber pasado «seis semanas seguidas, de 10 a 12 horas al día» estudiando para el examen. Sus hermanas la apoyan y confiesan que están muy orgullosas de ella, como estaría su padre, Robert Kardashian.

«El hecho de pasar todo ese tiempo lejos de mis hijos», agrega. «Es como si no pudiera volver a hacerlo, no tengo tiempo». Para ella es muy importante acabar esta carrera. Sería un sueño cumplido.