La nueva cara de Selena Gómez deja a fans atónitos: 4 millones en 24 horas

La cantante texana Selena Gómez arrasa en la red con una publicación en la que no parece ella

Selena Gómez
Selena Gómez

Selena Gómez puede presumir de figurar en el pódium de las mujeres más seguidas de Instagram. La cantante de Texas cuenta en su haber con 202 millones de seguidores. Y solo a superan Kylie Jenner, con 209 millones de fans, y Ariana Grande, con 210 M.

Una posición que la reafirma como una de las mujeres más empoderadas del mundo. Y aunque hay algunas que se creen que son ellas como Cristina Pedroche, lo cierto es que a Selena no le hace falta ni siquiera quitarse la bufanda para revolucionar las redes. Todo lo contrario de la vallecana, a la que nadie le hace caso si no se quita la ropa como suele hacer muy a menudo. Demasiado incluso. Total, para no pasar de los 2,8 millones de seguidores.

Selena Gómez explota su faceta de ‘influencer’

Pero centrémonos en Gómez, una influencer a nivel planetario de verdad. Una mujer que, además, ha descubierto que crear su propia línea de artículos y hacer promociones comerciales en Instagram es mucho más productivo que sacar un disco.

Porque un álbum implica meses de trabajo para recolectar los frutos a medio-largo plazo, mientras que un post comercial es beneficio instantáneo. Unas fotos junto a una frase, un click para subirlas a la red y a esperar el ingreso en la cuenta corriente. Nunca tan poco esfuerzo dio tanto.

Cabe decir, no obstante, que lo suyo le ha costado llegar hasta aquí. No es que no haya habido ese esfuerzo por el camino, ni mucho menos. Además, una de las cosas que promociona es su propia línea de cosméticos, lo que ha tenido un trabajo detrás de muchas semanas. Pero ha conseguido consolidarse a un nivel en el que no le hace falta nada más que dedicar unos minutos al día para seguir engrosando su patrimonio.

La cara de Selena Gómez arrasa en la red

Buena prueba de lo bien que le va en esta faceta a Selena es la cantidad de publicaciones que sube a la red promocionando artículos. Y el último de ellos ha dejado atónitos a muchos de sus fans.

La cantante muestra su rostro con algunos de sus productos aplicados y lo cierto es que parece otra persona completamente diferente. Una publicación que en solo 24 horas ya sumaba 4 millones de “likes”.