La relación de Camila Cabello es un montaje: citas de Shawn Mendes con otro hombre

Camila Cabello y Shawn Mendes felicitan las fiestas celebrando su año de relación, pero no es del todo cierto lo que se muestra

Recientemente hemos visto a Camila Cabello y Shawn Mendes muy enamorados. La cantante ha publicado una fotografía en Instagram para felicitar las fiestas a sus seguidores donde aparece besándose con el artista dentro de un jacuzzi. Cabello vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Ambos coincidieron con la canción ‘Señorita’ y el amor que sentían el uno por el otro traspasó los escenarios.

Su historia de amor se podría resumir perfectamente en una película de Hollywood. De esas románticas y empalagosas. Todo empezó con una relación de amistad. Los dos daban sus primeros pasos en el mundo de la música y se apoyaban mutuamente.

A través de su documental de Netflix, titulado ‘In Wonder’, podemos ver al artista canadiense en los detalles de su última gira mundial en la que tuvo 106 fechas en las que recorrió a Europa, Norteamérica, Asia, Oceanía y Latinoamérica y culminó en México. Uno de los aspectos más fundamentales de este documental de 83 minutos de duraciónfueron las revelaciones del guapo cantante sobre su gran amor: Camila Cabello.

La pareja se conoció cuando fueron contratados como teloneros del concierto de Austin Mahone en 2014. “Recuerdo que quería platicar contigo, pero siempre estabas en el autobús, aprendiendo tu guitarra”. Sin embargo, destacó que “fue la única personas que le habló. Osea, eras el único de todos en el tour que me dirigía palabras a mi”, recordó con especial cariño.

Desde aquel momento Shawn Mendes se enamoró, pero nunca se atrevió a confesarle su amor a Camila Cabello hasta hace un año. Pensó que sería rechazado por ella porque la veía demasiado mujer y talentoso para él. “Se necesita mucho coraje para decirle a la mujer que amas que la amas. Tuve cinco años de miedo a ser rechazada por ella, lo que simplemente me impidió hacerlo todo el tiempo o fue la confianza”, explicó al contar las dificultades que tuvo para expresarle lo que sentía hacia ella”.

Sin embargo hay quién cree que esta relación es una gran mentira. Solo es para tapar la sexualidad de Shawn Mendes. Parece que entre los cantantes hay un acuerdo para ser pareja. Son muy amigos y ambos estarían consiguiendo un gran éxito gracias a la relación, por eso se estarían aprovechando de este filón mediático.

Shawn Mendes ha sido visto durante estos años con varios hombres, incluso estando con Camila Cabello. Antes de ella no se le conoce ninguna relación con una mujer. Las redes estallan y confirman las sospechas, «es gay».