La relación secreta de Kim Kardashian con un famoso de España: vivieron juntos

Kim Kardashian compartió mansión con este famoso español

Si hay una celebrity que en los últimos años ha centrado buena parte del protagonismo en los medios internacionales esa no es otra que Kim Kardashian. Y es que la estrella americana, que se ha convertido en una de las más buscadas y seguidas en las redes gracias a su reality Keeping Up With The Kardashian, sabe muy bien qué es lo que debe de hacer para que se hable de ella.

Su cuenta de Instagram es un ejemplo perfecto de cómo Kim, sin tener ninguna habilidad especial, ha conseguido petarlo: modelitos de infarto, sesiones de fotos con muy poca ropa, Photoshop de los que pasan a la historia, curvas de infarto…Kardashian al cien por cien.

La relación de Kim Kardashian con Colate

Estar siempre en el punto de mira y ser una estrella de un reality ha provocado que sean muy pocos los secretos que guarde Kim para sus seguidores. Pero ojo porque la historia que ha contado Colate, el ex de Paulina Rubio, ha sido de esas que han dejado a los seguidores de Kim en España con la boca abierta.

Ha sido en la revista ¡HOLA! donde Colate ha dado los destalles de esta relación de amistad con la celebrity americana: “La conocí en Miami hace justo una década. Yo ya estaba separado y vivía en casa de los Ridinger, que son unos multimillionarios. Allí coincidí con todas las Kardashian.Además de parecerme muy guapa Kim era muy divertida, muy inteligente, muy sarcástica… Me llevé muy bien con ella».

Y ha ido más allá: “Ellas estaban grabando su ‘reality’ en Miami y estuvimos conviviendo en esa misma casa, con más gente. Todavía no eran las megaestrellas internacionales que son hoy en día, pero su programa ya estaba pegando mucho en Estados Unidos y sí que eran muy, muy conocidas. Personalmente, yo sabía quién era Kim y me divertía mucho el personaje, el cómo había llegado a convertirse en una ‘celebrity’ de una forma un poco rara”.

Un episodio secreto hasta ahora que, evidentemente, ha descolocado a muchos en nuestro país.