La ruptura con Karol G deja a Anuel AA irreconocible: reaparece y no parece él

Karol G muy preocupada por el aspecto físico que Anuel AA mostró en su última stories de Instagram

Tras semanas de insistentes rumores, Anuel AA y Karol G confirmaron que se acabó el amor. La pareja decidía romper su relación de mutuo acuerdo. A pesar de ello, se guardan un especial cariño y mantienen el contacto. Ahora mismo ambos tienen un perfil bajo en sus respectivas redes sociales. Desde que anunció la ruptura en un directo de Instagram, el cantante se ha mantenido en silencio y oculto.

Anuel AA preocupa a sus fans

Anuel AA estaba muy enamorado de Karol G. Había encontrado en ella todo lo que buscaba para su hijo pequeño. Además, parecía que se entendían a la perfección. En la última publicación del puertorriqueño, todos sus seguidores se preocupan por su estado. Se le podía ver visiblemente más delgado. Empezaron a especular con que pudiese estar pasándolo muy mal tras la ruptura.

Anuel AA muestra en un vídeo su última adquisición. Un reloj de diamantes valorado en más de un millón y medio de dólares. Una voz le pregunta por la hora y éste contesta con el precio del reloj. “¿Qué hora es?”, pregunta el hombre, a lo que el intérprete de ‘Medusa’ dice: “Las 1.5 millones”.

El reloj no fue el protagonista de ninguna de las miradas. Importaba más el físico del artista. “Te ves flaquito, las rupturas son fuertes”, “Estás más flaco”, “Anuel está delgado, le ha dado duro la separación”, “Se le ve que está sufriendo, Anuel”, “Te estás poniendo flaco Enma”, son algunos de los comentarios.

“He visto muchas cosas de que Anuel y Karol se alejaron o se dejaron e inventándose historias bien locas de ella y de mí también. Karol y yo, ahora mismo, no estamos juntos. Llevamos como cuatro meses que no estamos juntos. No tenemos una mala relación ni comunicación, estamos bien”, explicó el boricua a través de su red social. Estas fueron las palabras con las que confirmó la ruptura.