La seguridad de Jennifer López destapa (sin querer) el lío de cama más sonado de Hollywood

Jennifer López, pillada en su furgoneta blanca visitando a Ben Affleck. Se han visto en varias ocasiones

Desde que Jennifer López confirmó su ruptura con Álex Rodríguez tras no poder confiar en él por los supuesto rumores de infidelidad, los pasos de la diva del Bronx son seguidos con lupa. La cantante se refugió en el padre de sus hijos, Marc Anthony, con quién tiene una muy buena relación. Sin embargo, lo que más sorprendió es su relación con Ben Affleck. El actor también fue pareja de la artista.

Affleck y López, pillados por sus coches

El pasado fin de semana fueron pillados cenando juntos. Sus miembros de seguridad fallaron y no advirtieron a la artista de los paparazzis. La ganadora del Oscar ha sido vista varias veces yendo a la casa de J.Lo en California durante el día, según escuchamos, después de haber sido recogida en una camioneta Escalade blanca que supuestamente pertenece a López y luego llevada a su mansión cercana. 

Tal y como cuenta el portal Six, «la seguridad lo recoge en un lugar cercano y lo deja después de pasar unas horas en su casa». Desde que Jennifer López regresó de República Dominicana ha visitado a la cantante hasta en tres ocasiones. Un informante dijo: «Son amigos … nunca lo han sido». Page Six informó que López fue vista cenando con Rodríguez el 23 de abril en el Hotel Bel-Air, el mismo lugar donde los ex fueron en su primera cita en 2017.

Six cuenta que Affleck fue visto en el mismo hotel un día antes de que J.Lo viera a A-Rod, el 22 de abril, que lo dejaba un coche blanco, que luego llevó a López y a una reunión de negocios. Días después, el 28 de abril, supuestamente se vio a Affleck saliendo de la casa de López en Bel Air, dijeron las fuentes. Fue visto nuevamente al día siguiente, 29 de abril, dejando su auto en el Hotel Bel-Air por la mañana y siendo recogido por el mismo Escalade blanco para ir a la casa de J.Lo.

Aproximadamente 3 horas y media después, el mismo SUV blanco lo dejó en el valet del hotel, dijeron las fuentes. Affleck fue fotografiado saliendo de la camioneta blanca con una camiseta, jeans y zapatillas de deporte, con una mochila verde. También fue fotografiado dejando su auto en el hotel.