La última foto de Kim Kardashian enloquece a los fans que se preguntan si es relleno, push-up o Photoshop

Kim Kardashian vuelve a presumir de sinuosas curvas gracias a su secreto de belleza

Kim Kardashian ha sido la gran protagonista del último capítulo emitido en Estados Unidos del reality de las Kardashian, que se encuentra en su última temporada. Ésta se ha sincerado con su familia y los espectadores y ha hablado de su ruptura con Kanye West. En el reality de una de las familias más populares del país, se muestra la conversación que se produce durante una escapada familiar al Lago Tahoe, Sierra Nevada, donde Kim de repente rompe a llorar al pensar en el fin de su matrimonio con el rapero. «Me siento como una fracasada. Es mi tercer matrimonio. Me siento como una maldita perdedora«, comenzaba señalando.

Tras ello, la influencer contó a sus hermanas que Kanye West no había viajado con toda la familia debido a una gran discusión que mantuvieron: «Mi matrimonio está completamente estancado, me siento atrapada«.

El motivo de su discusión fue que el rapero quería mudarse junto a toda su familia a un rancho en el estado de Wyoming, pero ella se negó. «Él debería tener una mujer que apoyara todos sus movimientos y viajara con él, pero yo no puedo. Siempre pensé que podría quedarme con mis niños y que mi marido se fuera moviendo de un estado a otro, pero luego me di cuenta de que no, que no había llegado tan lejos para no ser feliz«, apuntó Kim a sus hermanas.

Y es que esa discusión pareció ser el detonante de su relación, pues luego le dijo a sus familiares que «no viviré con eso, peleándonos todo el tiempo como si fuera una constante«. El último año había sido de lo más complicado, y ya no podían más: «Quiero ser feliz».

El secreto de Kim Kardashian

Ajena a toda la polémica que se está levantando, Kim Kardashian sigue volcada en sus compromisos profesionales. La joven ha vuelto a presumir de un esculpido cuerpo y unas curvas de infarto. Nuevamente sus fans se han preguntado sobre el secreto que esconde la empresaria para tener cada vez más glúteos.